viernes, 9 de agosto de 2013

Reglamento de Régimen Académico

http://www.ces.gob.ec/regimen-academico/borrador-integrado-del-reglamento-regimen-academico

14 comentarios:

  1. Los Reglamentos de Régimen Académico son explicitos, dentro de ellos encontraremos normativas que nos indica a realizar las cosas con eficiencia y eficacia, para que las Instituciones se regan por parámetros y todos hablemos un mismo idioma ( quiere decir que en Régimen Académico todos estemos inmersos a cumplir con los reglamentos y llegar a mejoras futuras).

    ResponderEliminar
  2. Como la palabra lo dice son reglas que se deben cumplir con eficacia y eficiencia para mejorar nuestro ámbito educativo, porque si no se cumplen se volviera un caos y nuestro País no progresaría y peor aún violaríamos los derechos de los demás.
    Nombre:Alina Santos
    Paralelo:7/1

    ResponderEliminar
  3. Son Normas y Reglamentos que se deben cumplir dentro de las Instituciones Educativas para llevar a cabo Planes,Proyectos y Programas a fin de lograr una educación de calidad.
    Nombre:Karina Lainez
    Paralelo:7/1

    ResponderEliminar
  4. Son normativas que debemos conocer ya que rigen en el ambito de la educación superior y que debemos de cumplir con las exigencias que se dan en la misma.
    Atte Robert Panchana 7/2

    ResponderEliminar
  5. Régimen Académico Es Seguir Paso A Paso Cada De Una De Ellos Como Nos Dice: El Primer, Segundo Y Tercero Borrador Integrado Del Reglamento Régimen Académico En El Ámbito, Objeto, Fines Y Principios Y La Propuesta De Reglamento De Régimen Académico, Ya Que Nos Habla Del Proceso De Aprendizaje, Niveles De Educación Superior, Etc, Etc…
    En La Que Se Cumpla Para Poder Regular Las Actividades Académicas Y Así Tener Una Buena Enseñanza – Aprendizaje En Lo Que Es Educación.
    7/1 Educación Básica.

    ResponderEliminar
  6. Los reglamentos son acciones que deben cumplirse dentro y fuera de cualquier institución universitaria sea esta estatal o particular ambas manejan reglamentos teniendo fines en común al momento que estas sean ejecutadas.
    FERNANDA ALVAREZ COCHEA
    7/1

    ResponderEliminar
  7. nombre: karyn balon
    paralelo: 7/1
    son reglas que se debe cumplir en las instituciones ya que con eficiencia una buena organizacion de los directivos se podran cumplir todos estos parametros de REGIMEN ACADEMICO

    ResponderEliminar
  8. SON NORMATIVAS QUE DEBE SEGUIR LA INSTITUCIÓN PARA OBTENER UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y CALIDEZ YA QUE DEBE ESTAR ORGANIZADA Y TENER UNA BUENA INFRAESTRUCTURA TODO ESTO ES APROBADO POR EL REGIMEN ACADÉMICO.
    ATT: ORRALA RODRIGUEZ JESSICA
    EDUCACIÓN BÁSICA
    7/1

    ResponderEliminar
  9. son normas o reglas como lo define el nombre, por lo general se utilizan para tener un control de una institución y para sacarla a delante!!!! en otras palabras para llegar al buen vivir mediante la educación de calidad y calidez.

    Jefferson Gonzabay G.
    7/2

    ResponderEliminar
  10. Gracias al régimen académico, los profesionales se destacaran en impartir los conocimientos previos a sus educandos. Se regirán mediante las normas indicadas en esta nueva política institucional.

    Lucía Lainez Ramírez
    Educación Básica 7/1

    ResponderEliminar
  11. REGLAMENTOS DEL RÉGIMEN ACADÉMICO, se rige por las disposiciones de la CONSTITUCIÓN DEL ECUADOR consecuentemente tenemos la LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, entre otros se establece una cadena con un mismo fin y propósito lograr CALIDAD EDUCATIVA para las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  12. El nuevo reglamento de regimen academico, nos trae nuevas propuestas de mejoramiento en la calidad de la educacion superior....... Esperamos como estudiantes de tercer nivel que todos estos cambios y normas que se emplearan benefecia mancomunadamente a toda la comunidad universitaria...... A mas de estos son las nuevas normas que se vienen y por tal como estudiantes ahi que analizarla.........

    ESTUDIANTE: Joffre Conforme Lino
    PARALELO: 7/2

    ResponderEliminar
  13. Los Reglamentos de Régimen Académico son las bases y pasos a seguir porque dentro de estos articulo encontraremos normativas que nos indica a realizar las cosas con eficiencia y eficacia, dentro del marco juridico a nuestro pais ya que estas son de mucha importancia para los estudiantes ....
    ESTUDIANTE: Darwin Rosales Lainez
    PARALELO: 7/2

    ResponderEliminar
  14. SON NORMAS Y REGLAMENTOS QUE SE DEBEN CUMPLIR DENTRO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA LLEVAR A CABO PLANES,PROYECTOS Y PROGRAMAS A FIN DE LOGRAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y CALIDEZ PARA EL ESTUDIANTE DE HOY EN DÍA QUE SEPA ANALIZAR RESOLVER PROBLEMAS.
    GINA BORBOR
    7/2 EDUCACIÓN BÁSICA

    ResponderEliminar